Magia Blanca Para El Amor

Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente controlador, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Para esto requieres tener: una foto de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una candela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para esta clase de casos cuando terminaste la relación y ya tu pareja no desea volver. Es común al practicar magia blanca el empleo de las velas, incluso cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate frente a la candela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que deseas, juntos, enamorados.

 

Entre los diferentes tipos de simpatías y los diferentes tipos que estas tienen encontramos: Eliminar cargas negativas-Armonizar una pareja familia-Lograr un empleo-Mejoras en la salud física e espiritual-Cortar la envidia-Distanciar personas envidiosas, entre otras. Aparte este amarre de amor le servirá realmente bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero de trabajo un amigo en la universidad.

 

1.-Para efectuar este hechizo con rosas blancas para enamorar, necesitas contar con cinco rosas blancas, pero estas no deben de ser 5 rosas simples y cualquiera. Amarre De Amor Con Rosas. Con un hechizos de amor para dominar con orina lápiz escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén totalmente cubiertos.hechizos de amor con cuarzo rosa

 

 

Añ igual que en otros rituales de pareja debemos prender las candelas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Vas a deber rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humedecidos con agua. Justo en medio de donde pongo estas dos candelas debemos de poner el objeto el cual haya sido tocado por y por la persona que quiere enamorar.

 

Redactar sobre la vela el nombre propio y el de la persona que queremos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder indudable. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un lugar amplio y harás un círculo con las 7 candelas y en el centro del papel. Hechizo de la vela roja: Para este hechizo se necesitan: una candela alargada de color rojo, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Magia Blanca Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar